BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El equipo de la Juventus perdía 0-1 pero gracias a dos cabezazos terminó superando este sábado en el epílogo 2-1 al Torino en el derbi de Turín.

Las acciones parecen calcadas: centro de Juan Guillermo Cuadrado desde el costado derecho, al centro del área, y la aparición de dos compañeros para mandarla al fondo del arco de cabeza. Lo único diferente son los definidores, Weston McKennie primero y Leonardo Bonucci después. Esas dos jugadas le permitieron a Juventus darle vuelta al clásico de Turín y superar 2-1 a Torino en un partido complicado.

De hecho, Torino se fue adelante con el tanto del camerunés Nikolas Nkoulou y estuvo en ventaja durante 77 minutos de partido. Y ni Cristiano Ronaldo, ni Paulo Daybala, ni el resto de las estrellas pudieron equilibrar la balanza.

Sin embargo, apareció McKennie, el norteamericano de 22 años para descontar y después, en el cierre, el veterano Bonucci para cambiar el panorama y generar el festejo a rabiar de todo el banco de la Vecchia Signora.

Quizá, el pecado del visitante fue defenderse desde tan temprano y sabiendo que contener a un equipo tan ofensivo como la Juve es agobiante si se le entrega la pelota y si no se tiene cómo atacarlo.

En otras palabras, estando atrás de esa manera era inevitable que llegara el empate, que el triunfo se escapara y que los últimos instantes del partido fueran tan apretados y tan angustiosos para Torino.

Cuadrado fue una de las figuras del partido por sus asistencias. Y eso que marcó, pero el VAR le anuló el gol por, curiosamente, posición adelantada de Bonucci.

Al final, dos acciones alejadas, pero muy trabajadas, salvaron a Pirlo y compañía que, por ahora, son segundos de la Serie A con 20 puntos, y que se quedaron, como tantas otras veces, con el clásico de Turín.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.