BUSCAR EN EVERGOL

Enlace permanente de imagen incrustada

Una acción bastante curiosa se presentó en la tercera división de Inglaterra. El jugador Ian Henderson, del equipo Rochdale, cobró un penal contra el Bradford  al estilo "Panenka" y su remate pegó en el horizontal. En el rebote le quedó servida para definir, pero la inteligencia del futolista le permitió a un compañero resolver la acción. 

Por reglamento Ian no podía tocar el esférico luego de que el remate pegara en el travesaño. Con toda la sangre fría del mundo, este futbolista desobedeció a su instinto y en lugar de disparar él, se agachó, se apartó de la trayectoria del balón y permitió que un compañero fuera el que sumara el tanto. 

Al final, Rochdale venció de visita al Bradford City 1-2. 

VIDEO  

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.