BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Nuevamente Gerard Piqué volvió a dar de qué hablar por un tema fuera de la cancha, pues en esta oportunidad, causó polémica por la actitud que tomó con unos niños que deseaban poder estar cerca de él.

Los hechos tuvieron lugar hace unos días, cuando fue increpado por varios aficionados en una calle de Barcelona, en donde Piqué se ve notablemente molesto por ésta situación mientras espera que el semáforo cambie a verde para avanzar.

En la grabación difundida en las redes sociales, se aprecia que el defensor ni siquiera voltea a ver o saludar a los niños que lo observan por una de las ventanas de su vehículo en espera de poder obtener una foto o un autógrafo.

Pese a que algunos de los fanáticos le piden que salude e incluso bromean con él con su vestimenta, el zaguero no cambia su actitud y se mantiene con la mirada fija en otros lados y muy molesto por el momento que está atravesando.

En las redes al viralizarse el video, el dorsal ‘3’ del Barcelona recibió muchas críticas, ya que le recriminan que ni siquiera pudo ofrecerles una sonrisa a quienes lo admiran por su destacada trayectoria como futbolista.

Los hechos ocurrieron días antes de que Gerard Piqué se lesionara de la rodilla en el partido del pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid, lesión que fue más grave de lo esperado y lo mantendrá de 3 a 5 meses fuera de las canchas.

MÁS INFORMACIÓN 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.