Buscar en Google:

Liverpool golea al Leicester City 3-0 y comparte liderato con el Tottenham

Imagen

Este domingo el equipo del Liverpool dio una muestra de su poderío en Inglaterra después de vencer a Leicester City por 3-0 y subirse a lo más alto de la tabla de la Premier League.

El conjunto red volvió a las fuentes en el primer tiempo: con Salah fuera por coronavirus, Mané, Firmino y Diogo Jota hicieron trizas a la defensa de los Foxes.

El primer gol llegó a los 21 minutos, cuando tras un tiro de esquina desde la derecha, Jonny Evans se marcó con un cabezazo en su propio arco. Los Reds, igualmente, no tardaron en extender la ventaja: Jota, tras pase de Andy Robertson, puso el 2-0 anticipándose por el primer palo.

Los dos goles en la primera parte sacaron de partido a los Foxes, que llegaban a este pleito con tres victorias al hilo que los había dejado como punteros. Jamie Vardy, uno de los goleadores de la liga, no fue factor a lo largo de los 90 minutos.

Ya para el cierre, el brasileño Roberto Firmino, con otro cabezazo, sentenció la goleada.

Así las cosas, Liverpool quedó con 20 puntos e igualó la línea de Tottenham. Por su parte, Leicester está tercero con 18 unidades.

Alineaciones 

Liverpool: Alisson; Milner, Matip, Fabinho, Robertson; Keïta (Williams, 54'), Wijnaldum, Jones; Diogo Jota (Origi, 89'), Firmino y Mané (Minamino, 89').

Leicester: Schmeichel; Fofana, Evans, Fuchs (62'); Albrighton, Tielemans, Mendy, Justin; Maddison, Barnes (Ünder, 62'); Vardy.

Goles

1-0 M. 21 Evans (en p.p.). 2-0 M. 41 Jota. 3-0 M. 86 Firmino.

Árbitro

Chris Kavanagh. T.A.: Justin (45') y Mendy (66').

Estadio Anfield

Imagen