La victoria de este domingo 3-1 del Inter de Milán sobre el Genoa por la fecha 18 de la Serie A italiana ha dejado un curioso hecho en el que el entrenador Roberto Mancini es el principal protagonista tras quedar en el suelo luego de ser impactado en el rostro por un pelotazo de uno de sus jugadores.
Corría el minuto 60 del partido y el Inter de Milán ganaba 2-0. En eso, el defensa Marco Andreolli quiso retrasar el ataque el Genoa mandando el balón fuera del campo. Sin embargo, el 6 del Inter no contaría que Roberto Mancini interferiría en su camino.
Un rechazo de Andreolli terminó impactando en la cara de Roberto Mancini. El entrenador italiano no pudo detener el disparo de su propio jugador y terminó en el suelo y piernas arriba. Fue una jugada que como bien generó risas, también causó preocupación en la plantilla del Inter.
Tras recibir el balonazo en la cara, Roberto Mancini se quedó sentado por algunos minutos en la zona técnica tratando de olvidar el dolor que le había causado el remate de Marco Andreolli. Sus asistentes lo ayudaron a reincorporarse al juego.