Buscar en Google:

Tuchel: ''En el segundo tiempo dejamos de jugar''

Imagen

Thomas Tuchel habló tras la derrota de Paris Saint Germain ante Mónaco por la Liga francesa  y aceptó los cuestionamientos luego de irse sin nada en un encuentro que tenían controlado en la primera mitad. 

“En el primer tiempo, dominamos con dos goles marcados y dos oportunidades más. Creo que el tercero (rechazado por fuera de juego) es válido. En la segunda parte, nos faltó la misma concentración, no jugamos lo suficientemente en serio, no tomamos el balón con la misma calidad y tampoco defendimos lo suficientemente en serio", manifestó el entrenador.

Y se mostró descontento con el desempeño en la segunda mitad: "Somos completamente responsables. Tenemos que aceptar las críticas porque hemos dejado de jugar al fútbol por completo y no hemos hecho lo necesario para ganar un partido. Siempre es posible perder, pero un partido como este es muy raro. No era posible ganar los duelos, siempre llegamos tarde. No es normal".

También se refirió a su próximo duelo ante Leipzig: "Será muy difícil, pero si hubiéramos ganado hoy, no sería muy diferente. Había que sacar a Kylian (Mbappé), no arriesgar con Marquinhos y jugar a Neymar unos minutos. La mezcla entre los dos partidos también puede ser una de las razones por las que perdimos la concentración. ¿Neymar? Sí, está decidido, comenzará contra Leipzig".