BUSCAR EN EVERGOL

El sábado, en la victoria del Real Madrid 3-0 sobre el Espanyol, se presentó un incidente en la gramilla del Estadio Santiago Bernabéu que generó muchos comentarios. 

Cuando el conjunto merengue ganaba 2-0, Gareth Bale entró al área de los "Periquitos" y prefirió un mano a mano con Kiko Casilla antes que cederle el balón a Cristiano, quien entraba con una posición muy favorable y que era un gol casi cantado para el Madrid.

Tras esta acción, el lusitano hizo evidente su molestia provocando también que un sector de aficionados en el Bernabéu abucheara a Bale.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.