Buscar en Google:

Federación Alemana de Fútbol respalda Joachim Low

Imagen

Fritz Keller, presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), ratificó a Joachim Low como entrenador del equipo nacional, a pesar de la derrota por 6-0 ante España que eliminó a la selección de la Nations League.

"Tuvimos una noche negra en Sevilla, que nos dolió. Los espectadores en casa, yo, el entrenador, los jugadores. Estaba en el vestuario después del pitazo final y sentí la extrema decepción de todos. Pero también la voluntad de corregir este sentimiento", expresó el directivo a través de un comunicado.

Y agregó: “Nuestro equipo joven puede crecer del severo revés si este juego, en el que no solo faltó el corazón y la pasión, se analiza cuidadosamente y se extraen las conclusiones necesarias. Tienen el potencial".

"Tomamos la decisión consciente de lograr el cambio con muchos jugadores nuevos y jóvenes con perspectiva. Como se vio ayer, este camino puede ser el más difícil y también puede conducir a derrotas dolorosas. Pero incluso si todos quisiéramos salir de este año difícil y, hasta ayer, exitoso de partidos internacionales, nuestro desafío sigue siendo formar un equipo fuerte para los próximos tres grandes torneos: la Eurocopa del próximo año, el Mundial de 2022 y la Euro en casa en 2024", completó Keller.