Luego de terminar su año laboral bajo las riendas de la seleccion mayor de México con saldo positivo, el entrenador Gerardo Martino reconoció que a pesar de que el 2021 tendrán una carga excesiva, su prioridad será apoyar al combinado azteca sub 23 rumbo a los Olímpicos.
En conferencia de prensa, el 'Tata' también explicó que con base al itinerario deportivo, el evento más importante para México son las Olimpiadas y por eso darán prioridad al trabajo del estratega Jaime Lozano.
“En la primera parte del año vamos a resolver la gira de marzo con Preolímpico y después la Copa Oro con los Juegos Olímpicos. La prioridad la tendrá la Sub 23 porque entendemos su importancia; después ya vienen las eliminatorias'', declaró Martino.
"Los jugadores están informados del calendario y saben que tienen mucha competencia con Selección y que tendrán una semana de vacaciones, que van a pasar tiempo conmigo o con Jaime. Hay prioridades, en el segunda mitad es la eliminatoria, a mediados los Olímpicos y luego de la Copa Oro, y los tres mayores que elija Jaime no irán a la Copa Oro", agregó.
Fuente: Diario Récord