Buscar en Google:

Borussia Dortmund se opone a la cuarentena de Haaland

Imagen

Tras el caso positivo del lateral derecho Omar Elabdellaoui en Noruega, todo el seleccionado nórdico deberá cumplir diez días de aislamiento. Esa medida comprende también a Erling Haaland, quien entonces se perderá el próximo duelo de Bundesliga con Borussia Dortmund.

Desde el club de negro y amarillo, sin embargo, no quedaron conformes con la medida y dejaron expreso su malestar este lunes. "En suelo alemán se aplica la ley alemana", dijeron los de Ruhr en un comunicado.

Así, los subcampeones de Alemania esperan poder alinear a su jugador estrella el sábado para el partido ante Hertha, que también tiene un caso similar ya que Rune Jarstein debería cumplir con las mismas medidas que Haaland.

Sin embargo, desde el organismo de fútbol noruego aseguran que sus jugadores aceptaron estas condiciones mediante una firma y que, con la condición de cumplir con la decena de días asilados, les dejaron volver al territorio alemán.

Por lo tanto, el incumplimiento de las condiciones de salida del país sería visto como infracción y los futbolistas podrían ser sancionados con multas o hasta con penas de cárcel.

Fuente: directvsports