Christian Eriksen acepta que su carrera en Inter no se está desarrollando según lo había planeado tan pronto dejó Tottenham a comienzos de este año, y que no vería con malos ojos una salida del club italiano en el próximo mercado de pases.
El danés, figura con los Spurs, no se ha podido acomodar al sistema de juego de Antonio Conte y apenas ha sido titular en ocho de las 17 veces que ha estado en cancha anotando solo un gol y dando una sola asistencia.
De hecho, en encuentros de gran importancia, Eriksen apenas ha sumado uno que otro minuto, algo que lo tiene pensando en qué será de su carrera de ahora en adelante. "No, no era lo que había soñado cuando le dije sí a Inter. Creo que todos los futbolistas quieren jugar lo máximo posible, pero es el entrenador quien decide eso. El DT tiene una idea diferente y tú la respetas”, dijo en entrevista con TV 2 SPORT.
La paciencia de Eriksen parecería agotarse en San Siro. Inició partidos consecutivos ante Genoa y Parma, pero fue sustituido antes de la hora en cada ocasión, a pesar de crear tres opciones. “Entonces tenemos que ver cuándo se abre la ventana de pases para saber qué debería pasar, saber si me voy o me quedo".
Fuente: directvsports