El volante inglés, Frank Lampard, ha aclarado la situación de su contrato con el equipo New York City de la Major League Soccer de los Estados Unidos luego de que en varios medios de comunicación salieran notas que indicaban que el jugador no había firmado nada con el conjunto norteamericano.
“Quiero aclarar completamente mi situación porque he leido muchas mentiras en los últimos días. Cuando abandoné el Chelsea el pasado año por el final de mi contrato firmé un acuerdo con el NYCFC por dos años con inicio en enero de 2015. Entonces me ofrecieron entrenar y formar parte del equipo del Manchester City de manera provisional para llegar en el mejor estado de forma a mi nuevo club en Estados Unidos. Este periodo ha sido prolongado por el Manchester City, y yo comenzaré a jugar con el NYCFC al final de este nuevo contrato", expresó Lampard en un comunicado.
"Siempre ha habido un diálogo constante entre las partes para encontrar la mejor solución. Puedo decir que estoy emocionado por llegar a Nueva York para contribuir a los triunfos del equipo lo antes posible. Gracias a todos por el apoyo”, agregó.
Lampard actualmente es una pieza importante en el Manchester City, equipo que comparte el liderato con el Chelsea.