Cristiano Ronaldo dejó atrás su diagnóstico positivo de Covid-19, aquel que lo alejó de la selección de Portugal el pasado 13 de octubre, y volvió a representar a su país. El delantero de Juventus sumó minutos y un tanto en la goleada del equipo de Fernando Santos por 7-0 frente a Andorra en el Estadio Da Luz en un amistoso internacional.
De arranque, el emblema portugués tuvo que esperar en el banco de suplente. Sin embargo, el equipo luso estuvo lejos de extrañarlo en la primera parte al abrir el marcador en los minutos iniciales y lo hizo por medio de Pedro Neto.
Este dominio de los dueños de casa no se detuvo, por lo que aprovecharon la etapa inicial para estirar la distancia: tras un centro raso sobre la derecha, Paulinho punteó la pelota para marcar el segundo tanto a los 29'.
Ya en la segunda mitad, la espera por saltar a la cancha llegó a su fin para CR7. El ex Real Madrid plasmó su actitud participativa y lo hizo mediante su asistencia a Renato Sanches para el tercer tanto a los 56 minutos. Así, a los pocos instantes, agrandar su cúmulo de goles, nuevamente, por Paulinho.
Con estas cuatro dianas, el elenco de Santos fue por más y consiguió otro festejo a los 76' por medio del gol en contra de Emili García. Lejos de conformarse con el pase-gol, Cristiano fue en busca de su gol y logró su cometido a los 85 minutos. Sobre el cierre, Joao Félix sentenció la goleada.
Ahora, Portugal llega con todo un panorama positivo para afrontar la Nations League. En la continuidad del certamen, enfrentará a Francia y luego a Croacia como visitante.