El hermano de Ryan Giggs, Rhodri, lo ha calificado de adicto al sexo que no puede resistirse a las mujeres en sus salidas nocturnas.
Rhodri, de 43 años, cuya ex esposa Natasha tuvo una aventura secreta de ocho años con la ex figura del Manchester United, dijo en un podcast deportivo: “Todos tenemos una debilidad, el de Ryan es que cuando sale, tiene que acostarse con mujeres".
Pero cuando se le preguntó si despreciaba a su hermano, Rhodri respondió: “No, no lo hago. Lo siento por él''.
“Ha tenido una carrera increíble, pero está empañada y eso no depende de mí. Depende de sus propias infidelidades. En mi caso fui fiel ".
Rhodri habló un mes antes de que arrestaran a Giggs, de 46 años, por una pelea con su novia Kate Greville.
Contamos cómo la policía visitó su casa de £ 1,7 millones en Worsley, Greater Manchester, el domingo.
Giggs pasó la noche en una estación de policía antes de ser entrevistado y liberado en espera de investigaciones.
Él niega haber actuado mal, pero está siendo investigado por daños corporales reales a Kate y agresión común a una segunda mujer, que se cree que es pariente de ella.
Ryan Giggs y su novia Kate
El escándalo de los hermanos Giggs surgió en 2011. Mientras la ex estrella de Gales Ryan se acostaba con la esposa de Rhodri, él también estaba teniendo una aventura con la estrella de Gran Hermano Imogen Thomas.
Los escándalos destrozaron su impecable imagen y provocaron su divorcio de su esposa Stacey.
Rhodri, padre de tres hijos, que jugó para Salford City y Torquay United, pasó años tratando de comprender el comportamiento de su hermano, pero decidió "hacer bromas" sobre la situación.
Ha aparecido en los atrevidos anuncios de Paddy Power sobre la lealtad, y dice que tiene una "picardía astuta de una manera jovial" cuando habla con Natasha, ahora de 38 años.
Calificó su decisión de ir a Celebrity Big Brother en 2012 como "una vergüenza", pero agregó: "Hablo con ella todas las semanas. Tenemos que ser padres compartidos ".
Giggs se separó de su esposa Stacey en 2016. Él y Kate se conocieron mientras ella trabajaba en relaciones públicas para su empresa comercial de fútbol hotelero.
La pareja se hizo pública cuando fueron fotografiados de vacaciones en Italia en agosto de 2018, ocho meses después de su divorcio de Stacey.
Después de la pelea, Kate se queda con familiares y ha sacado sus pertenencias de la mansión de Giggs.
La Asociación de Fútbol de Gales anunció el martes que Giggs dejaría el cargo de entrenador de la selección nacional para los próximos tres partidos.
Los problemas de Giggs provocaron su divorcio de su esposa Stacey
Fuente: Diario The Sun