Buscar en Google:

Di María regresa a la selección de Argentina

Imagen

Se viene la segunda doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas y Argentina se alista para enfrentar a Paraguay y Perú. Lionel Scaloni, entrenador albiceleste, finalmente dio la lista de convocados del exterior, a los que se sumarán algunos del medio local.

La novedad más relevante es la inclusión de Ángel Di María tras su ausencia en los partidos ante Ecuador y Bolivia. El zurdo había salido a quejarse por no haber sido citado en algunos programas deportivos hace un mes, y ahora está de vuelta.

Argentina ganó sus dos compromisos iniciales pero sin demostrar un gran despliegue de fútbol ofensivo, y es allí donde más se destaca el rosarino del PSG. Ahora habrá que ver dónde lo incluye el entrenador, si es que decide ponerlo entre los once iniciales. 

Scaloni parece apostar por un mediocampo repartido entre Leandro Paredes y otro jugador, que ante Ecuador fue Rodrigo De Paul y ante Bolivia Exequiel Palacios, con jugadores por las bandas como Lucas Ocampos y Marcos Acuña. La salida de uno de estos dos parece el lugar más lógico para Di María, con Messi y Lautaro Martínez inamovibles en el ataque.

Aún resta saber los convocados del medio local aunque se espera que repitan Armani, Andrada, Montiel y Salvio, y no sería una sorpresa si Scaloni cita a algún otro jugador, en especial en la defensa por la baja por lesión de Juan Foyth, quien puede jugar tanto en el centro como en las bandas.

Imagen