El técnico argentino, Marcelo Bielsa, suele pensar más allá del futbol. Aunque él mismo se ha definido como "un loco" por el balompié, suele tener detalles hacia fuera del deporte. Lo ejemplificó en la conferencia de prensa del Marsella.
El técnico se presentó ante los medios de comunicación con un letrero de "JeSuis Charlie" ("Yo soy Charlie"), en alusión al mensaje de apoyo que se volvió viral en redes sociales después del ataque en París, Francia, contra de la revista satírica Charlie Hebdo.
"No hay hechos que justifiquen la muerte. Es terrible", comentó el estratega cuando le consultaron acerca de los incidentes que provocaron la muerte de 12 personas a manos de un grupo armado, quien disparó a quemarropa tras irrumpir en la redacción del medio de comunicación.
También el sudamericano pidió un minuto de aplausos en honor a las víctimas de la agresión, la cual fue condenada por la mayoría de los gobiernos de Occidente.
Ya en materia de lo que le compete, el rosarino ofreció disculpas a los aficionados del equipo del Velódromo por la eliminación en la Copa de Francia contra el Grenoble, de la Cuarta División gala.
"Con absoluta seguridad me siento 100% responsable de una actuación injustificable y decepcionante para todos. Me procupa, me desilusiona y aumenta mi responsabilidad", señaló.