El técnico Zinedine Zidane insiste en que no hay problemas entre Karim Benzema y Vinicius Junior después de que el delantero del Real Madrid le dijera a Ferland Mendy que no pasara la pelota al brasileño en el entre tiempo del partido de Champions con el Gladbach.
Las cámaras del túnel captaron el momento exacto en el que Benzema le decía a su compatriota, en francés, que no jugara con Vinicius en el complemento. "Hermano, no le pases. Por la vida de mi madre, está jugando contra nosotros", le dijo el delantero.
Pero a Zidane no le preocupa la relación entre dos de sus futbolistas titulares y sugirió que esos intercambios son algo común entre jugadores, pero que generalmente no llegan a hacerse públicos.
"Está todo claro entre Benzema y Vinicius. Se han hablado. Las cosas quedan en el campo. Hablaron y está todo perfecto. No hay ningún problema entre ellos, todo lo contrario. Al final, lo importante es que la energía está en el partido de mañana contra el Huesca", dijo Zidane en conferencia.
Y agregó: "Siempre han pasado cosas como la de Benzema y Vinicius pero se quedan en el campo. Lo único que ha cambiado es que ahora hay muchas cámaras".
Por último, el entrenador francés destacó el carácter del delantero brasileño, quien ha sido apuntado por parte de la prensa por algunos malos rendimientos. "Vinicius es joven. Tiene presente y futuro en el Madrid. Es un chico que quiere aprender y mejorar. Trabaja y eso es bueno para un entrenador y un equipo", cerró.
MÁS INFORMACIÓN