BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El volante Isco Alarcón no tuvo minutos en el clásico del pasado sábado ante Barcelona y en el que Real Madrid se impuso por 3-1. 

A priori, su falta de regularidad no sorprendió por el rol que viene teniendo en el equipo, sin embargo, y más allá del buen resultado, el español generó polémica con sus palabras.

El mediapunta fue cazado por las cámaras de Movistar criticando a su entrenador, Zinedine Zidane, por su manera de manejar la plantilla dejando entrever que le molesta que lo cambie cuando es titular y que cuando ingresa no lo haga por mucho tiempo.

"Si me tiene que cambiar, me cambia en el minuto 50 o en el 60 de partido, a veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80", dijo Isco a alguno de los compañeros con los que compartía en el banco.

La realidad es clara: Isco está aburrido de que Zidane no confíe en él y lo deje todo un partido. Se siente bien físicamente, pero eso no parece importarle al francés que, por ahora, descansa tranquilo luego de lo hecho en el Camp Nou.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.