Buscar en Google:

David Beckham quiere juntar a Di María y Messi en el Inter Miami

Desde hace ya unos años, la MLS se ha convertido en un destino preferido para muchos jugadores que encaran el final de sus respectivas carreras. La pasada temporada, futbolistas de la talla de Bale, Chiellini o Insigne cruzaron el charco para jugar allí.

El próximo que podría dar el paso es Ángel Di María. Según informó 'La Gazzetta dello Sport', el Inter Miami de David Beckham se interesó en el extremo de cara a incorporarlo en el siguiente mercado de verano.

A sus 35 años, el rosarino sigue dando un buen rendimiento en la Juventus y en la Selección Argentina. De hecho, participó de forma notoria en la pasada final de la Copa del Mundo de Catar, donde firmó un tanto con la 'Albiceleste'.

Por otro lado, le acompañaría su compatriota Lionel Messi. No es la primera vez que al astro argentino se le relaciona con el cuadro norteamericano. En este sentido, el propio entrenador del conjunto estadounidense, Phil Neville, reconoció a 'The Athletic' el interés de la entidad en el atacante del Paris Saint-Germain.

Sea como fuere, habrá que esperar a que termine la presente campaña para ver qué sale en claro de todo esto. Lo que sí parece ser es que la competición doméstica del continente norteamericano no quiere parar de pesar en Europa.