Buscar en Google:

Tottenham derrota 2-0 al Chelsea que sigue de malas

Imagen

El Tottenham hizo pesar su condición de local para derrotar 2-0 al Chelsea que muestra poco fútbol y ya suma seis partidos sin conocer el triunfo.

El duelo londinense se jugó con dientes apretados, levantando temperatura con el correr de los minutos. Las emociones se presentaron en cuentagotas, un tiro largo de Joao Félix probó los reflejos de Forster, reemplazando al lesionado Lloris.

El arquero volvería a mostrarse sólido para desactivar un venenoso remate de Sterling.

La mejor de la etapa inicial fue para los Spurs, un remate de Pierre-Emile Hojbjerg que, tras leve desvío, se estrelló contra el poste izquierdo de Kepa.

Antes del descanso la polémica, un encontronazo entre jugadores terminó con Hakim Ziyech golpeando el rostro de Emerson. El juez resolvió expulsar al futbolista de Chelsea pero, tras revisarlo en el monitor del VAR, cambió la roja por tarjeta amarilla.

El complemento inició a pedir de Tottenham, que logró romper el cero apenas pasado el minuto de juego. Kepa dio rebote y Enzo Fernández se interpuso en su posibilidad de tomar el balón sacándolo desde el área a dividir. Oliver Skipp le ganó la posesión a Félix y con un tremendo derechazo superó la resistencia del arquero español para poner en ventaja a los Spurs. Golazo de Skipp, capitalizando la mala salida de Chelsea para darle a su equipo el resultado de un partido muy parejo.

Entonces la visita tomó las riendas buscando el empate, sin embargo ofreció muy poco y rara vez puso en peligro serio la portería de Forster, quien por momentos fue espectador.

Tottenham no necesitó la pelota para controlar el trámite, y terminó liquidando a ocho del final con otro gol del inagotable Harry Kane. Son levantó el tiro desde la esquina, Dier ganó en el corazón del área y peinó para que Harry empuje sobre la línea.

Lapidario 2-0 para Chelsea, que lleva seis sin ganar con tres derrotas al hilo y solo un gol a favor. Al equipo de Potter se le viene el desquite ante BVB por Champions League.

Tottenham volvió a ganar y se acomoda en puestos de clasificación para la próxima Champions League.

MÁS INFORMACIÓN

Inter cae ante Bolonia para dejar al Napoli a un paso del 'Scudetto' (1-0)

Jugadora de Saprissa debuta en primera división con 13 años y anota

Horacio Esquivel: "Es una experiencia muy linda estar peleando arriba y abajo, me llena de mucha emoción"

Víctor Abelenda: "Estoy tranquilo en mi puesto, no he matado a nadie" (AUDIO)