Buscar en Google:

Triplete de Ángel Di María para meter a la Juventus a los octavos de final de la Europa League

Imagen

La Juventus se clasificó a los octavos de final de la Europa League tras superar 0-3 al Nantes en Francia y con un marcador global de 1-4. Este viernes se realizará el sorteo de los emparejamientos para los octavos de final.

Luego de padecer un empate con aroma a derrota en Turín la Juventus tomó la serie por el mango y se quedó con la clasificación tras vencer como visitante a Nantes.

La paridad se quebró con talento y en apenas cinco minutos. Nicolo Fagioli recuperó la pelota en campo rival y encontró a Ángel Di María, quien recibiendo en vértice derecho del área sacó un tremendo zurdazo de primera que se metió a puro veneno contra el ángulo de Lafont.

Ganaba la Vecchia Signora y la cosa no quedaría ahí, ya que alcanzando los veinte minutos Di María volvió a romper por derecha para generar una apilada con definición sobre Lafont.

El arquero rebotó la pelota, que volvió a Di María, y Ángel inventó un tacazo al arco que encontró la mano de Nicolas Pallois. Penal para Juventus y expulsión del defensor. Di María cobró la boleta con notable zurdazo a un 2-0 que dejó todo cocinado. Incluso el argentino pudo meter el tercero, pero su remate desde la izquierda pasó apenas ancho.

En superioridad numérica y con el resultado de su lado, Juventus manejó el complemento sin dificultades y pasó sacudones mínimos. Lejos de eso tuvo varias situaciones claras para convertir su triunfo en goleada, a tal punto de hacer figura al arquero y capitán local Alban Lafont.

Pero quedaría otra emoción más para Di María, quien mandó a guardar un remate que terminó convalidado por el VAR. Lafont sacó la pelota desde adentro del área y luego se lució en la continuidad de la acción, sin embargo la tecnología terminó advirtiendo que el remate original de Ángel cruzó la línea de cal.

Ganó bien Juventus, que tuvo un Ángel guardián para seguir soñando en esta Europa League.

MÁS INFORMACIÓN

"Haces lo que te exige Ten Hag o te quedas fuera. Le pasó a Cristiano"

FIFA confirma horarios en los que jugará Costa Rica el Mundial Femenino

Sergio Ramos anuncia su retiro de la Selección de España con dardos al nuevo técnico

Bill Gates compra el 3.76% de las acciones de Heineken