BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

En la victoria 1-0 del Inter sobre el Porto por la ida de los octavos de final de la Champions League, el guardameta camerunés André Onana y el delantero bosnio Edin Dzeko protagonizaron un momento de tensión al finalizar la primera parte del juego.

La discusión entre los futbolistas se dio por un error en la salida del conjunto 'nerazzurri' que estuvo cerca de costarle la anotación. Todo comenzó porque Onana prefirió salir jugando en lugar de reventar el balón, pero el defensor Alessandro Bastoni se equivocó en un pase. Fue entonces cuando el Porto armó una jugada que por muy poco acaba en anotación de no ser por Francesco Acervi.

En ese momento Dzeko le reclama al arquero por no reventar el esférico, mientras que el camerunés se devolvió como loco hacia seco y de no ser por Calhanoglu, quien detuvo al portero y le tapó la boca la situación pudo pasar a mayor.

Finalmente el Inter se llevó la victoria 1-0 ante el Porto, gracias a la anotación de Romelu Lukaku al minuto 85.

MÁS INFORMACIÓN

Estudio de las ondas sísmicas revela que una “bola metálica” sólida se encuentra en el centro del núcleo interno de la Tierra

Cristiano Ronaldo se unió a las festividades por los 300 años de la creación del estado de Arabia Saudita

Presidenta de la Unafut sufre hackeo a su cuenta de Instagram

500 niños y jóvenes en condición vulnerable podrían mejorar su calidad de vida gracias al apoyo que reciban en torneo de golf benéfico 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.