Buscar en Google:

"No tengo decidido lo que haré", responde Modric sobre su futuro en la Selección croata

Luka Modric atendió este lunes a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Liverpool en Anfield por la ida de los octavos de final de la Champions League. 

El centrocampista del Real Madrid aseguró que su deseo con 37 años es seguir una temporada más en el equipo del que es leyenda, pero señaló que quiere ganárselo en los terrenos de juego.

"Sobre mi renovación no puedo decir nada, porque no he hablado con el club todavía. Es lo mismo que el año pasado. A estas alturas no hemos hablado y estoy tranquilo. Me siento bien y quiero seguir en el Real Madrid. Vamos a ver, tengo que hablar con el club, ver lo que piensa y ya está. Quiero merecer seguir, no que nadie me regale nada", afirmó.

"En mi vida nunca nadie me ha regalado nada y ahora no lo quiero, si el club piensa que debo seguir me gustaría, pero solo por merecimiento, no por mi historia", insistió en una rueda de prensa en Anfield.

Modric dejó claro que ocurra lo que ocurra la próxima temporada, nada modificará su sentimiento y la unión que será eterna con el Real Madrid. "Independientemente de lo que pase, nada puede cambiar mi relación y mi pensamiento con el Real Madrid. Es el club de mi vida y pase lo que pase nada puede cambiar ni romper nuestra relación. Vamos a ver lo que pasa", subrayó.

Y prometió dar todo lo que tiene para ganarse un año más de contrato: "Voy a hacer todo lo que puedo, dar mi máximo como siempre parea merecer seguir. No puedo hacer más. Siempre he tenido muy buena relación con el club y no va a cambiar".

"Es como el año pasado, no hay ninguna prisa, estamos a mitad de temporada, es muy larga este año. Hay muchos retos por delante y estoy enfocado para hacerlo bien, para volver a mi nivel, que estoy volviendo. Veremos que pasa", agregó.

Desligó su futuro de lo que ocurra con el interés del conjunto blanco en el centrocampista inglés Jude Bellingham y salió al paso de su situación en la Selección Croata, aclarando que el club no le ha pedido dejarla para extender su vinculación y defendiendo que su rendimiento siempre ha sido bueno compaginándolo.

"Como dije después del Mundial mi plan es seguir (en la Selección) hasta la Liga de Naciones y después no lo he pensado, no tengo decidido qué voy a hacer. Hasta ahí quiero seguir, terminar esta competición que empecé y después tengo que pensar muy bien qué hacer", manifestó.

"El Real Madrid nunca me ha exigido nada ni me ha pedido que renuncie a mi Selección, no es el estilo dar un ultimátum porque creo que mi paso por la selección nunca afectó a mi rendimiento con mi club. Sé que se habla mucho de mi edad, pero hasta ahora creo que he demostrado que se puede hacer, por eso no veo que en ningún caso ha afectado al Real Madrid", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN