BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, se pronunció este viernes sobre la polémica que rodea al Barcelona por los pagos al ex vicepresidente de la Comisión de Árbitros entre 1998 y 2018.

El italiano volvió a dejar en claro que no quiere entrar en polémica, pero sí quiso dejar ver que este incidente puede afectar en el prestigio de LaLiga y espera que todos trabajen para mantener limpio el fútbol español.

"Está claro que la gente dude de la competición no es algo bueno. Tiene que ser limpio el deporte y para eso trabajamos", declaró Ancelotti al mismo tiempo que indicó que lo que más le preocupa es la preparación de los partidos.

El escándalo del Barcelona explotó esta semana cuando, Enrique Negreira, ex vicepresidente de la Comisión Árbitros declarará ante las autoridades españolas que había recibido 1.5 millones de euros por parte del Barcelona para asesoría. El caso actualmente esta siendo investigado por la Real Federación Española de Fútbol. 

MÁS INFORMACIÓN

Declaran inadmisible recurso de casación en caso de Marcel Hernández por supuesta agresión sexual

Guardiola llena de elogios a Keylor Navas

VIDEO: Polémica salida de Jorge Luis Pinto fue el principal motivo por el Ricardo Gareca descartó dirigir a la Sele

Aficionado que agredió a portero del Arsenal castigado con 4 años sin poder entrar a los estadios 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.