Buscar en Google:

Presidente del Barcelona: "No es casualidad que salgan informaciones de este tipo"

Imagen

El presidente del Barcelona, Joan Laporte, afirmó en un comunicado de prensa que no es casualidad que este miércoles se diera a conocer que el club le pagó 1.5 millones de euros a un vicepresidente del Comité de Árbitros de la Liga Española, cuando el equipo se encuentra muy bien en la competición ibérica.

El presidente culé también explicó el papel del consultor externo y afirmó que en la actualidad ese papel esta en manos del departamento de fútbol.

"No es casualidad que salgan informaciones de este tipo cuando el Barcelona va bien, no es casualidad", comenzó en su intervención Laporta ante los medios del club.

"Ante la información aparecida decir que el Barcelona, en el pasado, contrató los servicios de un consultor externo para informes técnicos sobre jugadores de categorías inferiores del estado español. Adicionalmente, este mismo consultor, hacía asesoramiento arbitral, muy normal en los grandes clubes. De hecho, hoy tenemos esta parcela integrada dentro del organigrama y está asignado al área de fútbol, con toda normalidad", explicó el jerarca.

Por último, también dejó en claro que el Barcelona podría tomar medidas legales para defender su honorabilidad y los intereses de la institución.

"La noticia llama la atención y no es casualidad que salga ahora. Por parte del Barcelona, cualquier interpretación capciosa, tendenciosa y que insinúe cosas que no son recibirá la respuesta proporcional y adecuada del club. Nos reservamos todas las acciones que hagan falta para defender la honorabilidad y los intereses del Barcelona", sentenció Joan Laporta.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Miguel anuncia su regreso a los escenarios

Delantero ecuatoriano Darley Carabalí quedó habilitado para jugar con Guadalupe

VIDEO: Mexicano Adal Ramones y su particular pedido a Messi con el Cartaginés como protagonista

Los memes no tienen piedad con el PSG: Donnarumma protagonista