Buscar en Google:

Verratti se suma a la lista de lesionados en el PSG

En las últimas horas, el cuerpo médico del Paris Saint-Germain confirmó que Lionel Messi sufrió una molestia muscular que no le permitirá estar en el duelo de este fin de semana ante el Mónaco por Ligue 1. 

El argentino tendrá 48 horas de descanso y podría volver para la ida ante el Bayern Múnich.

Sin embargo, las malas noticias para el conjunto parisino no acabaron allí. Marco Verratti, una pieza fundamental en el centro del campo, también presentó una molestia y quedó en duda para el duelo del próximo martes ante los germanos por la Champions League.

El PSG todavía no presentó un parte médico sobre el estado físico del italiano, pero el diario 'L'Equipe' confirmó que el futbolista de 30 años sintió un dolor en la cadera que no le permitió estar a disposición del entrenador en los últimos entrenamientos.

Habrá que ver qué sucede en los próximos días, pero los médicos del club francés confían en las respectivas recuperaciones de Messi y Verratti de cara al partido ante el Bayern. Las próximas horas serán fundamentales para saber si estos jugadores se unen a la baja ya confirmada de Kylian Mbappé.

Por el contrario, la buena noticia para Christophe Galtier de cara al partido ante el Mónaco fue, sin lugar a dudas, el regreso a la convocatoria de Presnel Kimpembe. El zaguero francés se recuperó de una lesión que le llevó tres meses de recuperación y podrá volver a jugar en el próximo partido liguero.