Zlatan Ibrahimovic regresa a una convocatoria del Milan para la Serie A tras más de medio año de baja por una operación de rodilla y como no podía ser de otra manera sus primeras declaraciones no dejaron indiferente a nadie.
Y es que el sueco, de 41 años, le concedió una entrevista a Sport Mediaset, en donde dejó claro que regresa más fuerte que nunca y con ganas de ayudar a su equipo a superar la racha negativa que atraviesa.
"Sigo siendo Dios; el número 1: ahora vuelvo y la música cambiará", comenzó el sueco antes de agregar, "Tengo muchas ganas, quiero hacer muchas cosas, lo que he perdido en los últimos meses".
En esta temporada 'Ibra' podría alcanzar dos históricas marcas: la primera convertirse en el goleador más longevo de la Serie A, actualmente ese derecho lo posee Alessandro Costacorta, legendario jugador de los 'rossonero', y además entrar al top 20 de los goleadores históricos del calcio italiano, actualmente tiene 155 tantos y está a dos de empatar a Filippo Inzaghi.
El último partido de Zlatan Ibrahimovic fue el pasado 22 de mayo cuando el Milan goleó 0-3 al Sassuolo para levantar nuevamente el 'Scudetto'.
MÁS INFORMACIÓN
Adrián Chinchilla y Keylor Herrera dirigirán los partidos más esperados de la séptima fecha
VIDEO: Aficionado del Atlas en México pide matrimonio y es rechazado en el Estadio Jalisco