Buscar en Google:

FIFA anunció a los finalistas al premio The Best a mejor portero del año

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) anunció este miércoles a los finalistas a mejor portero y portera del año en los premios The Best que se estarán entregando a finales del febrero.

Los arqueros que lograron alcanzar el último eslabón fueron el argentino Emiliano Martínez (Aston Villa), el belga Thibaut Courtois (Real Madrid) y el marroquí Yassine Bounou (Sevilla).

La máximo organismo que rige el fútbol había anunciado a los candidatos al premio el pasado 12 de enero en dicha lista se encontraban los brasileños Alisson Becker y Ederson, así como el italiano Gianluigi Donnarumma y el alemán Manuel Neuer.

Por su parte, en la rama femenina las finalistas son la alemana Ann-Katrin Berger (Chelsea), la inglesa Mary Earps (Manchester United WFC) y la chilena Christiane Endler (Olympique Lyon)

Para este jueves la FIFA anunciará los finales a mejor entrenador tanto en el fútbol masculino como femenino y para el viernes las categorías de mejor jugador y jugadora y el premio Puskás.

El lunes 27 de febrero se estará realizando la premiación en París, Francia.

MÁS INFORMACIÓN

La Selección U17 partirá este jueves para Guatemala para disputar el Premundial

Microsoft desafía a Google y le da batalla con la Inteligencia Artificial

Saprissa jugará ante el Cartaginés en el Estadio Nacional

PSG en problemas por su estadio

Imagen

Imagen