Buscar en Google:

Clubes de la Premier League piden el descenso del Manchester City si es culpable de incumplir con las reglas financieras

Imagen

Los clubes de la Premier League han alzado la voz después de que denunciaran al Manchester City de cometer más de 100 infracciones de las reglas del Financial Fair Play y exigen el descenso del equipo citizens de ser encontrado culpable.

Así lo da a conocer el diario The Sun, quienes señalas que los equipos "exigen sangre y un veredicto rápido. Y un castigo antes del final de la temporada".

"Si se prueban estos cargos, deben haber un castigo adecuado, y el único apropiado es que sean relegados. Estamos hablando de una década de presuntos abusos y queremos que la Premier League haga lo correcto", habría dicho el presidente de uno de los clubes.

Cabe recordar que este lunes la Premier League confirmó mediante un comunicado de prensa que acusaba al Manchester City de cometer numerosas infracciones a las reglas financiera.

También se vale destacar que no es la primera vez que el conjunto citizens sea acusado de incumplir con el Fanancial Fair Play, ya que hace unos años la UEFA sancionó al club con dos años sin participar en las competencias de la UEFA y una multa de 30 millones de euros. Sin embargo, la misma quedó en nada luego de que el TAS fallara a favor del City al indicar que los casos a los que se le acusaban habían expirado y redujeron a 10 millones de euros la multa económica.

MÁS INFORMACIÓN

Ronaldinho confirma que su hijo jugará con el Barcelona

Rodolfo Villalobos se convertirá en miembro del Consejo Ejecutivo de la FIFA

Técnico del PSG elogia actitud de Keylor Navas

Los jugadores que más faltas reciben en las ligas top de Europa