Cinco de las estrellas de la Juventus no seguirán a partir de la próxima temporada. La crítica situación económica que atraviesa el cuadro italiano sería el principal motivo por el cual John Elkann, propietario del club, habría decidido no renovarle sus vínculos.
Por lo tanto, según la información que aportó 'La Gazzetta dello Sport', Ángel di María, Leandro Paredes, Alex Sandro, Juan Cuadrado y Adrien Rabiot deberán buscarse equipo a partir del curso que viene.
La directiva de la 'Vecchia Signora' decidió recortar los gastos de los salarios, que oscilan por los 70 millones de euros, para cuidar la economía y esperar a que los resultados del juicio por la quita de puntos termine con saldo a favor.
Al haberle descontado al club 15 unidades, la Juve se encuentra en la decimotercera posición con 23 unidades, a 15 del último puesto que lo clasifica a Europa, pero a nueve del descenso.
El único que sabe dónde podrá seguir jugando a partir de mediados de 2023 es Leandro Paredes, pues el mediocentro tiene contrato con el PSG. Mientras que los demás futbolistas finalizan su vínculo y deberán buscar nuevo equipo.