Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE 12 PM 23/4/2024 CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Francés Kolo Muani no supera tapada del 'Dibu' Martínez en final del Mundial: "La tendré en la garganta toda la vida"

De esas jugadas que se quedan grabadas para siempre. Así lo resumió el atacante de la Selección de Francia, Kolo Muani, que protagonizó el mano a mano contra el portero argentino, Dibu Martínez, en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Se trató de la última jugada del tiempo reglamentario, en el 123'. Ambos combinados iban camino de los penales después de igualar a tres en el marcador de la prórroga. El atacante galo se quedó completamente solo con el portero. Sin embargo, el guardameta argentino hizo un paradón para salvar a la 'Albiceleste'.

"Todavía veo la jugada, la conozco de memoria. En mi cabeza decía que tenía que rematar. Intento el remate al primer palo, pero el portero hace una gran parada. Podría haber buscado otras soluciones. Mbappé estaba bien posicionado, pero no lo vi. Tendré esa jugada en la garganta toda la vida", confesó.

Finalmente, Argentina derrotó a los franceses en la tanda de penales sumando su tercera estrella. Francia, por su parte, se quedó a un paso de revalidar el título.