Buscar en Google:

Juventus vence 1-0 a la Lazio y enfrentará al Inter en las semifinales de la Copa de Italia

Imagen

La Juventus venció por la mínima 1-0 a la Lazio para clasificar a las semifinales de la Copa de Italia.

El juego comenzó con ocasiones de gol en ambos lados del terreno de juego, siendo el equipo de la capital quien avisaba primero con un remate de MattiaZaccagni, el cual se fue cerca del palo izquierdo de Mattia Perin. La réplica por parte de los locales no tardó en llegar con un remate de Filip Kostic que detuvo Luis Maximiliano. 

Las chances de gol continuaban dándose con el pasar de los minutos, cuando el volante francés de la 'Vecchia Signnoa' Adrien Rabiot, sacó un cabezazo que atajó el portero visitante. Por su parte, en la Lazio fue Felipe Anderson quien intentó abrir la cuenta con un remate de larga distancia que se fue cerca del panal derecho de Perin.

Parecía que el compromiso se iría al descanso con el empate en la pizarra, pero llegó la anotación del brasileño Bremer al 43'. Filip Kostic sacó un centro de zurda para que el sudamericano ganara en las alturas y pusiera el 1-0 del juego.

Para el complementario, Maurizio Sarri puso todo su arsenal en el terreno de juego, pero de poco le sirvió, ya que la Juventus se mostró muy sólida en el aspecto defensivo para evitar el empate de la Lazio. 

En las semifinales de la Copa de Italia, la Juventus se estará enfrentando al Inter.

MÁS INFORMACIÓN