Buscar en Google:

Inter vence 1-0 al Atalanta para clasificarse a las semifinales de la Copa Italia

Imagen

El Inter de Milan ha sellado este martes su boleto a las semifinales de la Copa de Italia tras derrotar 1-0 al Atalante en el Giuseppe Meazza.

El partido comenzó con el Inter y Atalanta siendo bastantes conservadores, aunque con el paso de los minutos los 'nerazzurri' adelantaron líneas para meterle mayor emoción al compromiso. Lis primeros avisos de los locales llegaron por medio del turco Hakan Calhanoglu, quien sacó dos remates: uno salió por encima del arco y el otro se fue rasando el palo izquierdo de Juan Musso.

Por su parte, el Atalanta generó poco o nada a la ofensiva. De hecho la única oportunidad que tuvieron llegó por medio de un centro de Joakim Maehle que cabeceó por encima del arco de Onana el colombiano Duván Zapata.

En el inicio de la complementaria, el Inter logró encontrar la anotación por medo del defensor Matteo Darmian. Al minuto 57, el turco Calhanoglu combinó con Lautaro Martínez y el argentino descargó para Darmian que sorprendió en el área rival para castigar con un remate cruzado que infló las redes de Juan Musso.

Para cuando Gasperini intentó que su equipo volviera a meterse en el partido ya era tarde pese a que Ademola Lookman y Rasmus Höjlund ingresaran al terreno de juego. Pero los 'nerazzurri' terminaron por cerrar filas y meterse a la final de la Copa de Italia.

El próximo rival del Inter saldrá de la serie entre la Lazio y Juventus, quienes jugarán el próximo jueves.

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Navas es nuevo jugador del Nottingham Forest

Puntarenas recibe fuerte multa económica tras la jornada 4 del Clausura

Francisco Rodríguez sancionado con dos partidos por simulación

Preparador físico de Alajuelense: “Cuando visitamos el Estadio Saprissa han habido cosas extradeportivas (árbitros) que ayudan al local”