Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 26/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

VIDEO: Estados Unidos abre proceso rumbo a Mundial 2026 con derrota 1-2 ante Serbia

Cinco minutos le bastaron a Serbia para empatar y remontar el partido 1-2 ante el combinado de los Estados Unidos en su primer encuentro amistoso de la temporada.

USA, sumergido en un escándalo por las investigaciones a su entrenador Gregg Berhalter por un incidente violento que involucra a su ahora esposa cuando tenía 18 años, fue dirigido en su primer partido de este año por el técnico interino Anthony Hudson. 

Los norteamericanos no supieron aprovechar la ventaja obtenida en los primeros minutos del cotejo y terminó regalando el partido.

Brandon Vázquez, un de los nuevos referentes en la delantera de la Selección fue el encargado de inaugurar el tanteador apenas al 29' de tiempo corrido.

Sin embargo, Serbia se opuso a perder el juego, equiparó fuerzas sobre el terreno de juego y terminó encontrando el gol del empate por conducto de Ivan Ilic.

Cuatro minutos más tarde, Veljko Simic logró el tanto que dio la vuelta al marcado para sentenciar la primera derrota del nuevo equipo de Las Barras y las Estrellas.

Este es el primero de dos partidos que Estados Unidos sostendrá en calidad de amistosos. El siguiente será contra Colombia.