Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 26/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

La Juventus se expone a más sanciones

La Juventus podría tener que enfrentarse a más sanciones de los 15 puntos quitados, por el 'caso Prisma'. La Fiscalía analiza los recortes salariales de la plantilla durante la pandemia.

La Federación Italiana confirmó la sanción del conjunto transalpino, que podría perder incluso más puntos. Explicó 'Tuttosport' que magistrados de Turín están investigando la violación de normas federales por la renuncia del salario de varios jugadores durante la pandemia.

Los acuerdos a los que llegaron futbolistas y club, según la fuente citada, nunca llegaron a la Serie A, por lo que, a instancias de los magistrados, podría considerarse como ilegal para sanear las cuentas.

Y es que la Juventus devolvió ese dinero a los futbolistas sin registrar en los balances económicos, por lo que alteró las cuentas del club en la cotización en la bolsa.

"Esta vez es peor que 2006. Esa vez éramos inocentes, ahora no lo somos. Estamos pagando porque estos seres inmundos de la directiva trataron nuestra camiseta como un objeto sin alma", publicaron en un comunicado los grupos ultras 'bianconeri'.