El volante portugués, Bruno Fernandes, ha explicado este viernes a los medios de comunicación lo sucedido durante el polémico saludo que tuvo con Cristiano Ronaldo a su llegada a la concentración a inicios de semana.
Y es que en las imágenes captadas por CNN muestra que en el momento en que el Bruno ingresa al vestuario, Cristiano lo saludó de forma amigable, su compañero no le corresponde el saludo e incluso se ve que algo le reprocha. Posteriormente llegó agarra el brazo derecho a Cristian para decirle algo que a éste no le gustó. Después se fue para seguir con el resto de sus compañeros.
Por dichas imágenes se han generado múltiples comentarios alrededor del mundo, ante esto el jugador explicó a Sky Sports lo que sucedió en ese momento en el vestuario.
"No tengo ningún problema con nadie", comenzó Bruno Fernandes tras la goleada 4-0 ante Nigeria. "Yo hago mi trabajo y, como me dijo una vez un entrenador, lo que puedes controlar es a ti mismo. Creo que todos pensamos igual, tienes que controlar lo tuyo, hacerlo lo mejor posible y eso es todo", añadió.
Fue entonces cuando afirmó que las imágenes de su saludo con Cristiano Ronaldo fueron malinterpretadas por el publicó, ya que se difundieron sin sonido y que si se hubiera escuchado lo que se dijeron entenderían que fue una broma entre ellos.
"Estaba viendo la televisión y estuvieron hablando sobre ello durante 45 minutos. De repente, se van a publicidad y justo ahí el equipo nacional envía el audio. El audio dice que bromea conmigo. Entonces, el programa vuelve de publicidad y dice que es broma, y cortan ahí. Y explican que si quieres volver a verlo, solo tienen que darle marcha atrás. Pero si la gente da marcha atrás, lo verán como un problema. Pero si ellos explican lo que pasa en ese vídeo, la gente lo entenderá. Pero ahora ya no lo saben", explicó Bruno.
Portugal debutará en el Mundial el jueves 24 ante Ghana a las 10:00 a.m.
MÁS INFORMACIÓN
Conozca en detalle el Centro Deportivo del Saprissa
Inglaterra asume que FIFA los sancionara por usar brazalete del arcoíris durante el Mundial
Manchester United le ordenará a Cristiano Ronaldo no volver a los entrenamientos tras el Mundial