La Federación Española (RFEF) ha pactado con la FIFA que el partido entre Jordania y España de este jueves sea reconocido como un duelo de entrenamiento y no un amistoso internacional y oficial, tal y como ha informado 'COPE'.
Por tanto, los datos y estadísticas de este encuentro no contarán para los futbolistas de ambas selecciones, aunque 'la Roja' ya tiene la cabeza puesta en el comienzo del Mundial ante Costa Rica.
El organismo que preside Luis Rubiales ha realizado este movimiento para ampliar las sustituciones que se podrán realizar durante los 90 minutos, con el objetivo de aumentar la rotación de Luis Enrique en este test.
Será la última prueba para la Selección Española. Luis Enrique ya confirmó que Morata, Marcos Llorente y Guillamón se lo perderán por precaución, por lo que aprovechará para realizar experimentos de cara al duelo contra La Sele.
"La Federación Española ha pactado con la FIFA que se puedan hacer 11 cambios en el partido de esta noche contra Jordania. Eso quiere decir que el partido no será oficial. Será de entrenamiento y los jugadores no sumarán una internacionalidad", indica 'COPE'.