Buscar en Google:

Insólito: intentan sacar a empujones de la cancha a mujer cuando futbolista le proponía matrimonio (VIDEO)

Una de las imágenes más insólitas del año se registró en el fútbol de Polonia, luego de que un guardia de seguridad intentará sacar a ’empujones’ a una mujer que le estaban pidiendo matrimonio en la cancha.

La escena se volvió viral en cosa de horas, por lo inusual del registro, en donde se ve que los jugadores de un elenco polaco, prepararon todo para que uno de los integrantes del plantel, se arrodillara y le pidiera su mano a la joven, momento que fue interrumpido por uno de los encargados de logística del estadio.

Al momento de llegar hasta donde se vivía la emotiva escena, el guardia de seguridad comenzó a empujar a la joven, sin percatarse de lo que estaba ocurriendo en la cancha del recinto europeo.

Tras la impulsiva acción del hombre, el jugador que estaba arrodillado y pidiendo matrimonio, se abalanzó sobre él, para que dejará de ‘tironear’ a su prometida, ante la mirada atónita de los presentes en el reducto polaco.

Posteriormente y con más calma, la solicitud de matrimonio se logró efectuar, a lo que la chica respondió con un ‘sí’ y todo se selló con un beso, para alegría del jugador que se encontraba disputando el partido.

MÁS INFORMACIÓN