Buscar en Google:

Wayne Rooney: "Las cosas que ha hecho Cristiano son inaceptables; es una distracción para el United"

Wayne Rooney no está para nada de acuerdo con la actitud que tiene Cristiano Ronaldo. El ex 'red devil' cree que ha tenido comportamientos "inaceptables" para un equipo como el Manchester United. 

Considera que si no está dispuesto a trabajar y estar listo cuando el técnico Erik ten Hag lo considere oportuno, debe dar un paso a un lado e irse.

"Cristiano tiene que bajar la cabeza y trabajar. Debe estar listo para jugar cuando el entrenador lo necesite. Si lo hace, será un activo para el United. Ahora mismo es una distracción que el club no necesita, pues está en plena reconstrucción", dijo el ex 'red devil' en 'talkSPORT'.

Rooney no ve a un United mejor cuando juega el '7'. "¿Si el equipo rinde mejor con él en el césped? No lo creo", subrayó.

Y considera que el club tendría que tomar nota: "Las cosas que ha hecho desde el principio de la temporada son inaceptables. He visto a Roy Keane defendiéndolo y sé que no lo aceptaría en absoluto".

Por último, alabó el trabajo de Ten Hag. "Es el hombre adecuado para ser el entrenador. Creo que llevará tiempo la reconstrucción, pero va en la dirección correcta. Por primera vez en dos o tres años, estoy empezando a ver una identidad en el Manchester United que, hasta ahora, no había visto", concluyó.

CR7, en su primera etapa en el Manchester United, fue compañero de Rooney. 

Wayne Rooney responds after Cristiano Ronaldo labels him 'jealous'