Buscar en Google:

La Juventus se impone con polémica al Hellas Verona (0-1)

Imagen

Pese a no convencer en su juego, la Juventus continua sumando triunfos en la Serie A y este jueves con mucha polémica venció de visita 0-1 al Hellas Verona para meterse en puestos de Champions League.

El transcurrir del encuentro se logró observar a una equipo 'bianconero' que le sigue costando imponerse a sus rival, sobre todo si estos son claramente de menor rango como le sucedió ante ele Verona, que actualmente marcha último en campeonato italiano.

Los de Turín no podía abrir el marcador, pero cumplida la hora de partido apareció el delantero Moise Kean, que ingresó al área para sacar un remate que se desvió ligeramente en un defensa y el arquero rival no podía detener para poner el 0-1.

Fue en el tramo final del partido que llegaría la polémica en Verona. Y es que al 84', el árbitro señaló un penal de Bonucci sin embargo, el VAR entró a escena para hacer cambiar la decisión del referí. El Hellas reclamó enérgicamente la acción, pero de nada sirvió porque la Juventus se llevó los 3 puntos a casa.

Con este resultado la Juventus es cuarto con 28 puntos a ocho del líder Napoli.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Aficionados despidieron a la Selección entre gritos de apoyo y banderas

Cristiano Ronaldo lidera convocatoria definitiva de Portugal para el Mundial

Cuatro ticos aparecen en el Draft de Expansión de la MLS

La actriz Jennifer Aniston reveló sus complicados intentos de embarazo