Buscar en Google:

Portugués Joao Félix suena fuerte para llegar al PSG

En el PSG quieren a Joao Félix y no piensan esperar. Según 'Le Parisien', lo quieren de cara a la segunda mitad de la 2022-23. 

La idea para el mercado de invierno pasa por pedirle su préstamo al Atlético de Madrid, ya que ahora mismo no habría dinero para afrontar un traspaso al uso. El delantero, apunta 'AS', vería con buenos ojos probar en el Parque de los Príncipes.

El PSG tiene un déficit económico de unos 350 millones de euros, de ahí que no pueda permitirse un fichaje como el del luso. Recordemos que, en su día, el Atlético pagó 120 millones por él.

Luis Campos será clave en esta operación. El asesor deportivo quiere una estrella mundial y considera que Joao Félix podría darle mucho al PSG.

¿Y qué dice el 'colchonero' al respecto? 'AS' afirma que a Joao Félix le seduce la idea de mudarse a París. Allí jugaría con el tridente de moda, Neymar, Messi y Mbappé.

Este curso, Joao Félix se ha visto relegado al banquillo y eso ha hecho mella en su estado de ánimo. Habrá que ver si el Atlético se decide a darle salida, pues la eliminación de la Champions podría obligar a la entidad a desprenderse de 'cracks' para solventar la falta de ingresos.