Buscar en Google:

Mourinho: "Me siento traicionado por un jugador, le dije que busque equipo"

El portugués José Mourinho, entrenador de la Roma, aseguró este miércoles tras el empate de su equipo ante el Sassuolo (1-1) que se sintió "traicionado" por uno de sus jugadores, del que no desveló la identidad pero al que le dijo que se buscara un equipo en el próximo mercado de fichajes invernal.

"Me siento traicionado por uno de mis jugadores, le dije que se buscara un equipo en enero, pero no creo...", dijo en rueda de prensa el técnico luso.

 

"El equipo quería ganar, pero lamento que nuestro esfuerzo haya sido traicionado por un jugador con una actitud poco profesional. No hablé así de Ibáñez después del partido de la Lazio, su actitud había sido de lo mejor. Uno puede cometer errores, puede suceder. Lamento la actitud poco profesional de alguien", añadió.

"No voy a decir quien es, ya lo dije en el vestuario. Solo hablé con dos. Uno es Abraham y el otro está entre ellos y yo. Le pregunté a Tammy (Abraham) por qué esta actitud hoy y no siempre. Ha tenido una actitud extraordinaria, ha cogido todos los balones y cuando los ha perdido ha hecho todo lo posible por recuperarlos. No entiendo por qué esta vez sí y otras veces no", explicó.