Buscar en Google:

VIDEO: Argentinos viajaron 10 mil kilómetros en bicicleta para llegar a Qatar

Con el Mundial de Qatar 2022 muy cerca, los aficionados comienzan a llegar a Doha y otros puntos cercanos, pero hay un grupo que se robó los reflectores para apoyar a Argentina.

‘Todo a pedal’ es el nombre de un sueño. Una aventura, un reto, una ilusión, tal vez esas sean algunas palabras para describir lo que hicieron Lucas, Silvio y Leandro: recorrer 10 mil kilómetros en bicicleta para llegar a la Copa del Mundo.

Bajo el sol, la lluvia, el día y la noche; con algunas lesiones, en medio de días buenos, malos y sobre todo paisajes dignos de una película. No hubo límites para cumplir el sueño de llegar a un nuevo Mundial, en el que el objetivo es ser campeones.

   

“Acabamos a llegar a Doha hace unas horitas. Cruzamos África y Medio Oriente en bicicleta, 10 mil kilómetros pedaleando para venir a alentar a la Scaloneta, a Messi… a hacerle el aguante a esa hermosa selección. Ha sido la experiencia más linda de mi vida, la más grande; salimos en mayo desde Sudáfrica, Ciudad del Cabo.

“Namibia, Botswana, Zambia, Malawi, Tanzania, Kenia, Etiopía y Sudán por temas de seguridad volaron a Egipto. De ahí a Israel, Palestina, Jordania, Arabia Saudita y finalmente Qatar“, contaron los pedalistas en entrevista para ESPN.

 

En esta fiesta no podía faltar el mensaje de los ciclistas para su Argentina. Ilusionados, tal vez cansados, pero confiados en que el torneo terminará bien, encabezaron a cientos de personas en la primera de tantas celebraciones que esperan en Qatar.

“Gracias porque fueron el motor impulsor de toda esta locura. Estamos acá porque realmente les tenemos muchísima fe, una ilusión bárbara de que este es el año. Si están por ahí viéndonos, agradecerles por todo lo que nos inspiran y motivan. Que lo dejen todo porque queremos levantar la copa“, agregaron ante las cámaras de TyC Sports.

MÁS INFORMACIÓN

Todo a pedal: Los fans que recorrieron 10 mil kilómetros en bicicleta para apoyar a Argentina en Qatar 2022

Todo a pedal: Los fans que recorrieron 10 mil kilómetros en bicicleta para apoyar a Argentina en Qatar 2022