El Napoli continua imparable en la Serie A y este sábado logró importante victoria de visita 1-2 ante el Atalanta.
El partido inició con el dominio del conjunto de Bergamo que llegó incluso a reflejarse en el marcador. Y es que al minuto 19, el árbitro del partido no dudo en señalar una falta de penal a favor del Atalanta, después de que un balón le diera en el antebrazo al delantero nigeriano Victor Osimhen. El encargado de trasformarlo fue Lookman con un potente remate al ángulo imposible para Meret.
Sin embargo, no pasaría mucho tiempo para que Osimhen pasara de villano a héroe. El africano aprovechó un centro del polaco Zielinski al corazón del área para rematar de cabeza y poner el 1-1 en el minuto 23.
Tras el empate el cuadro napolitano fue mucho mejor que su rival y de ahí a que lograran remontar el partido. Al 35', el Napoli se pondría por delante en el marcador cuando Anguissa sacó a relucir su poderío físico para ganar un balón dividido y de inmediato lanzar a Osimhen. El nigeriano se llevó por delante a todo rival que se interpusiera en su camino y finalmente cedió para Elmas, que definió ante el argentino Musso.
Para el complementario el Atalanta mejoró considerablemente en el encuentro, pero no lograron encontrar el camino para el empatar el compromiso.
MÁS INFORMACIÓN
Guardiola le responde a Ibrahimovic: "Tiene razón, mi ego es enorme"
Los jugadores más caros del Mundial
Bayern Múnich consigue sufrida victoria frente al Hertha de Berlín