Buscar en Google:

La contundente frase del entrenador del PSG: "Si alguien tiene miedo a perderse el Mundial que no juegue"

El entrenador del PSG, Christophe Galtier, pasó por sala de prensa en la previa al choque de su equipo ante el Lorient. El francés, además de valorar la ausencia de Messi, mandó un aviso a sus jugadores con respecto a querer reservarse para el Mundial.

Galtier quiso dar un toque de atención a sus jugadores en sala de prensa: "Cualquiera que sea susceptible de jugar el Mundial se preocupa por el riesgo a lesionarse. Si alguien tiene miedo o está asustado, que me lo diga y le dejaré al margen. Si ocurre, otro tendrá una buena oportunidad. Sin embargo, creo que la mejor manera de llegar a Qatar es compitiendo. Hace semanas que dije en el vestuario que tienen que estar concentrados y no relajarse".

  

Y valoró la baja de Leo Messi: "Tiene una inflamación en el tendón de Aquiles, pero creo que llegará a tiempo para estar contra el Auxerre el fin de semana que viene. Kimpembe, también. Quizá Ekitike o Pablo Sarabia tengan más opciones de jugar".

"Hemos jugado mucho en poco tiempo. Para muchos, es el vigesimotercer partido desde que empezó esta temporada tan intensa. Normalmente, la fase de grupos de la Champions acaba a mitad de diciembre, mientras que esta ha acabado ahora. Estamos cansados y nos falta algo de energía, es normal", continuó.

Finalmente, el galo admitió que deben de mejorar en lo que a la estrategia se refiere: "La trabajamos, aunque es complicado porque nos encontramos a rivales físicos. Sin embargo, es verdad que hemos encajado algunos goles de segundos o terceros balones, y eso no lo podemos permitir. Eso no es ser más o menos alto, sino estar más concentrado y comprometido. Cada uno sabe su rol y tiene que aplicarse para evitar este tipo de situaciones".