Buscar en Google:

Panamá tendrá segunda participación en prestigioso torneo internacional

Imagen

La selección de Panamá recibió la invitación para participar en el Torneo Maurice Revello (Esperanzas de Toulón) en el próximo año 2023.

Este prestigioso torneo disputado en Francia tendrá por segundo año consecutivo representación canalera, esta vez tanto en masculino como en femenino (Sud Ladies Cup).

“El poder confirmar desde ahora mismo que Panamá estará en el Maurice Revello del 2023 nos permite, no solo planificar con tiempo estos torneos, sino que garantizamos la participación de dos selecciones en el torneo juvenil de mayor relevancia a nivel mundial. Esto nos permitirá continuar con el actual proceso de categorías juveniles durante los próximos años, incluyendo ahora la participación de una selección femenina, lo que nos permite afirmar que para FEPAFUT el fútbol femenino también es prioridad”, señaló el Secretario General de la Federación panameña.

Desde la federación panameña argumentan que la experiencia el año anterior fue muy grata, ya que dos seleccionados pudieron abrirse camino en tierras europeas.

El prestigioso torneo se llevará a cabo en Francia en el próximo mayo del 2023.

MÁS INFORMACIÓN