El Manchester United se impuso por goleada 3-0 al Sheriff Tiraspol en el regreso de Cristiano Ronaldo a la actividad del equipo después de ser apartado por un juego.
Como era de esperar, los 'Red Devils' fueron los amo y señor del compromiso aunque les costó bastante abrir el marcador. Cristiano gozó de una ocasión clara de gol tras un pase de Bruno Fernandes, pero no acertó en la definición.
El 1-0 llegó al minuto 44, cuando Diogo Dalot remató de cabeza un tiro de esquina para dar un poco de justicia a lo que se estaba viendo en el terreno de juego.
Para el complementario la tónica no cambió. En el United todos buscaban a Cristiano Ronaldo para que marcara y fuera poco a poco retomando la confianza, pero no lograba concretar. Antes de que cayera el 2-0, el portugués recibió un gran pase de Christian Eriksen, recortó y remató potente al palo largo del arquero rival.
En el minuto 64, sería Marcus Rashford que cerró en el primer palo un centro de Bruno Fernandes para colocar el 2-0. Ya en la recta final del partido, Cristiano se pudo desahogar para colocar las cifras de goleada. El luso remató de cabeza un centro de Bruno, pero el arquero rechazó y fue entonces de izquierda que Cristiano finalmente anotaba.
La próxima fecha el Manchester United y la Real Sociedad estarán definiendo cual pasa como primero y segundo de grupo.
MÁS INFORMACIÓN