Buscar en Google:

Inter sella su clasificación a octavos de Champions y manda al Barcelona a la Europa League

Imagen

El Inter de Milan corta de raíz cualquier esperanza del Barcelona de seguir en la Champions League al golear 4-0 al Viktoria Plzen y clasificarse a los octavos de final.

Los primeros 15-20 minutos fueron de mucha disputa del balón y siendo ligeramente mejores los checos, pero el Inter poco a poco fue aumentando el ritmo de juego para tomar las riendas del juego.

La anotación no caí en el Giuseppe Meazza gracias a las intervenciones de Stanek, quien frustró el grito de gol al italiano Dimarco y al armenio Mkhitaryan en dos mano a mano. 

Pero tanto fue la insistencia de los 'nerazzurri' que la anotación finalmente llegaba en la primera mitad del compromiso. El central Bastoni llegó hasta línea de fondo para poner un centro al segundo palo para que el mediocampista armenio definiera de cabeza ajustado al poste al 35'.

El Viktoria dejó muchos espacios tras la anotación y el Inter no perdonaría. Barella se lanzó al ataque por el carril central para abrir por la banda izquierda con Dimarco, que puso el esférico para Dzeko que solo tuvo que dar un pase a la red para el 2-0 en el minuto 42.

Para la segunda mitad, el Viktoria intentó maquillar el resultado, pero al frente tenía a un Inter con claras intenciones de no dar la más mínima posibilidad de recuperación a su rival.

Al minuto 66' el argentino Lautaro Martínez ingresó al área y logró maniobrar hasta encontrar el hueco para asistir a Dzeko, que puso el 3-0 con un sutil remate de primera intención.

Ya para el cierre del compromiso apareció Romelu Lukaku que tras un pase entre línea definió al primer palo para poner el 4-0 definitivo. 

MÁS INFORMACIÓN

Aarón Cruz recibe fuerte sanción tras la final de vuelta

Cartaginés confirma a Paulo César Wanchope como nuevo entrenador

Anyang con Jonathan Moya empata sin goles en primera final por el ascenso en Corea del Sur

El país que tardó una década en darse cuenta de que le robaban miles de barriles de petróleo diarios