El ex campeón del mundo con Italia en 2006, Fabio Cannavaro, renunció este sábado a la dirección técnica del Benevento tras un mes en el cargo.
La decisión del legendario ex defensor llega tras acumular sólo dos puntos en cuatro partidos dirigidos. Finalmente la derrota ante el Como terminó por inclinar a Cannavaro a dar un paso al costado.
Sin embargo, el presidente del club, que actualmente se encuentra en la segunda división, ha rechazado la renuncia del estratega.
"Dimití porque lo consideré un deber y porque Foggia no solo es mi director deportivo sino también un amigo mío. Para evitar cualquier vergüenza preferí dar un paso al costado. La renuncia no fue aceptada, el presidente la rechazó y tengo que decir que estor muy contento. Mis muchachos me escuchan, pero cometemos demasiados errores a nivel individual y no es nada bueno. Los jugadores deben entender la diferencia entre jugar al fútbol y ganar partidos. Y para gnar partidos hace falta picardía", comentó Cannavaro tras el compromiso.
El Benevento actualmente marcha en el puesto 15 con 9 punto.
MÁS INFORMACIÓN
Irán tendrá partido de despedida previo al Mundial enfrentando a Nicaragua
Falleció el multimillonario Dietrich Mateschitz, dueño y fundador de Red Bull
Alexandre Guimaraes saca gran victoria con América de Cali en busca de la clasificación