La polémica entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United continúa. El portugués se marchó antes de tiempo a los vestuarios en el partido que enfrentó a los 'red devils' con el Tottenham Hotspur.
Tras las disculpas del '7', su entrenador, Erik ten Hag, estalló en rueda de prensa y afirmó que fue una decisión del propio jugador por ser suplente en este encuentro.
"Después del Rayo Vallecano le dije que era inaceptable, pero a él, no a todos, es la segunda vez y hay consecuencias", manifestó el estratega.
El neerlandés tomó la postura de dejarle fuera del próximo compromiso frente al Chelsea en Stamford Bridge, además de apartarlo del equipo y tener que entrenar con el Sub 21. Esto último no lo cumplió, pues trabajó en solitario.
El futbolista publicó en sus redes sociales un mensaje pidiendo perdón por su comportamiento: "Fue una calentura del momento". Pero no bastó para que el técnico le levantara el castigo que le impuso nada más terminar el partido.
"Lo extrañaremos este sábado, es una falta para el equipo, pero es importante para la actitud y la mentalidad del grupo y ahora tenemos que centrarnos en el Chelsea, ya que eso es importante", agregó el preparador.
A sus 37 años, el internacional con Portugal está pasando uno de los momentos más complicados de su carrera deportiva. De los 12 partidos que ha disputado entre la Liga Inglesa y la Europa League, tan solo anotó dos goles y realizó una sola asistencia.
MÁS INFORMACIÓN
- Porteros con mejor récord de partidos sin goles en Mundiales
- Pachuca le da duro golpe a Monterrey en semifinal de ida de la Liga MX (5-2)
- La lista preliminar de Louis van Gaal de Países Bajos para el Mundial
- Uruguay dio a conocer la lista preliminar para el Mundial Qatar
- Manchester United suspende a Cristiano Ronaldo con un partido
- La reacción de Cristiano Ronaldo al castigo que le impuso el United